¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Ya está acabando el mes de Noviembre y en Beauty Blog by Susana vengo con los productos acabados del mes con la sección "Se acabó lo que se daba...", sigo gastando productos, revisando si alguno ya está en mal estado y tirarlo y así, reducir la cantidad y tenerlo todo más a mano para sacarle mas partido.
He terminado el gel de ducha y champú 2 en 1 de la línea Monoi de Yves Rocher en formato mini-talla, que me encanta, casi todos los años me cojo uno porque huele de maravilla y me viene perfecto para viajar. Suelo usarlo sólo de gel de ducha y usar un champú específico para el pelo, pero si en un momento me ha hecho falta, al poder usarse para las dos cosas, me ha venido de perlas. Repetiré.
Acabada la crema de día de efecto lifting de Nuxe, que vino en el calendario de Adviento del año pasado y al igual que el producto anterior, lo he usado en los viajes y es súper cómodo de llevar y la crema, una auténtica maravilla. Repetiré.
Hemos acabado otra crema facial de caléndula de Weleda, es la crema que nunca falta en casa para los peques y alguna vez he usado yo también y es que va de maravilla, la llevo usando desde que nacieron y por ahora, no la cambio por ninguna. Repetiremos.
Acabado el top coat de gel sin lámpara de Essie, que vino en un calendario de la marca que tuve hace dos años y que era el producto que más ganas tenía de probar y no me equivocaba, es una maravilla lo que dura la manicura con este esmalte final y el brillo que le da. Repito seguro.
He dado por terminada esta limpiadora facial de Dr.Botanicals, porque se me quedaba corta, notaba que no me limpiaba lo suficiente y el formato no me era del todo cómodo, así que la fui usando menos y cuando me he querido dar cuenta, ya no está en óptimas condiciones, así que se va a la basura. No repetiré.
Acabada la crema de manos de mango de Vera & The Birds, una auténtica pasada de crema, nutre muchísimo las manos y las deja súper suaves, hidratadas y confortables. Es una pasada aplicarla por la noche antes de dormir y ver cómo las tienes a la mañana siguiente. Repetiré.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Os leo!
Ese gel de ducha también me gusta mucho por su aroma. Un abrazo
ResponderEliminar