¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Diciembre? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de piernas, de su cuidado, de la atención que merecen y cómo con algunos productos específicos podemos tenerlas mucho mejor.
Para ello he confiado en la cosmética para las piernas de Legology y os quiero hablar sobre todos estos productos, ¡empezamos!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de piernas, de su cuidado, de la atención que merecen y cómo con algunos productos específicos podemos tenerlas mucho mejor.
Para ello he confiado en la cosmética para las piernas de Legology y os quiero hablar sobre todos estos productos, ¡empezamos!
Empiezo hablando de el exfoliante, viene en un sobre de 50g y es el primer paso para poder cuidar las piernas, ya que elimina las células muertas que se van acumulando en la piel y al eliminarlas, los productos que vayamos a poner después, podrán penetrar mejor y así, actuarán debidamente.
Exfo-Lite es muy agradable de usar y deja las piernas muy suaves y lisas, a mi me ha gustado usarlo en la ducha y me ha resultado muy cómodo.
Después de exfoliar nuestras piernas, es el turno del cepillo. No es un cepillo para "rascar" la piel, ni mucho menos. Este cepillo se utiliza en dirección ascendente, desde los pies hasta la cadera, con un suave movimiento superficial, simulando una ola, haciendo pases ligeros hacía arriba, para mejorar la circulación de la sangre y el retorno venoso.
Si notáis un ligero picor en la piel tras su uso, es normal, es que has activado la circulación, verás como notas las piernas más ligeras.
Este es mi producto favorito de todos, el Air Lite, es una crema para piernas que drena muchísimo y baja la inflamación que solemos tener en las piernas por la retención de líquidos.
Es una crema ideal para mí, por el confort que siento tras aplicármela y estoy deseando usarla en verano, que es cuando peor las siento y ver cómo actúa.
La crema Peach Lite es una crema específica para los glúteos, nada como intentar elevarlos, así que aplica una capa gruesa después de exfoliar o cepillar la piel y siente el tacto de piel de melocotón. La piel mejora mucho y ya con eso, se ve el glúteo mucho mejor.
Tiene gran contenido en mantequilla y cafeína, por lo que conseguimos activar la circulación y nutrir en profundidad la piel.
Este producto, Sun-Lite es una auténtica maravilla, y hará que tus piernas tengan un ligero color natural, muy bonito para una ocasión especial y ahora en invierno, puedes lucir igualmente unas piernas preciosas.
Es como una BB cream para el cuerpo, primero exfolia la piel, luego aplícalo por capas (más capas más intensidad en el color), y verás como se broncean suavemente y con un toque de glow.
Sólo hace falta lavar las piernas para quitarlo y no transfiere a la ropa.
La joya de la corona es el aceite Cellu-Lite de Legology, un aceite que drena, desintoxica y suaviza las zonas donde tenemos celulitis. No os voy a engañar, no me preocupa mi celulitis, pero da un gusto salir de la ducha y aplicar este aceite en las piernas con un ligero masaje, ¡las deja como nuevas!
Tras su aplicación las noto más ligeras y el aspecto de la piel es muy suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario