¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que hayáis superado el mes de Septiembre de la mejor forma!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la sección "Se acabó lo que se daba...", con los productos que he acabado durante el mes, que son unos cuantos.
He seguido gastando y acabando protectores solares, tanto faciales como corporales, ya que la primera semana de Septiembre estuve en la playa y crema va, crema viene.
¡Os enseño!
Llevo varios años que confío en la protección solar de Garnier Delial para toda la familia y en este caso hemos acabado este formato grande en spray, que sirve tanto para rostro como para el cuerpo y es muy cómodo de utilizar, ya que se absorbe enseguida, hidrata y no es nada graso, a la vez que tienes la tranquilidad de estar todos protegidos frente a los rayos solares. Repetiré.
Hace unos meses vino en la Disfrutabox esta protección solar corporal de Dr.Botanicals en tamaño pequeño, de 50ml y me ha gustado muchísimo, era genial para llevar en el bolso o en el neceser de la playa o piscina y su textura era una maravilla. Hubiera preferido protección 50, pero no ha estado mal para el final del verano. Repetiría sin duda.
También he acabado otra Nivea Sun facial, en este caso la Q10 anti-edad y me gusta bastante, estas las suelo usar e intercalar y creo que he probado todas las versiones. Me resultan fácil a la hora de encontrarlas en casi cualquier tienda de cosmética, funcionan bien y están bien de precio, así que no se le puede pedir mucho más. Seguiré repitiendo.
He acabado después de muchos meses la gelatina de ducha Bouncing Santa, de Lush, que es verdad que molan un montón las gelatinas pero luego son un engorro, se escurren, se te caen, se van partiendo y pierdes la mitad del producto, no son lo mío. No repetiré.
He dado por terminado este exfoliante gommage de Yves Rocher porque lo tengo desde hace mil años y se me ha puesto malo, normal, así que se ha ido a la basura. Es verdad que el grano de este exfoliante actúa bastante bien, pero no me apasiona la textura pastosa del producto. No repetiré.
Por último, se acabó el gel limpiador purificante de Uresim con aceites esenciales de árbol del té y limón, que me ha encantado. Entre el frescor que deja en la piel y el olor cítrico, me ha parecido una maravilla. La piel la deja muy limpia, suave y fresca. Repetiré.
¡Esto es todo por ahora! El mes que viene más ;)
Un abrazo, bellezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario