Empiezo a hablaros de la limpiadora exfoliante, que no sólo limpia, sino que gracias a sus ácidos naturales, hace una suave exfoliación con la que conseguimos renovar la piel, cerrar el poro, darle luminosidad a la piel. Además, hace que los productos que usemos posteriormente, penetren mejor en la piel y así, sean mucho mas efectivos.
Como veis el formato es muy cómodo de usar, ya que con el dosificador, se usa la cantidad justa y no se desperdicia nada.
Se puede utilizar tanto mañana y noche incluso en pieles sensibles, pero, en mi opinión personal, prefiero utilizarlo una vez al día en días alternos y estoy notando mucho cambio en mi piel, se ve y la noto mucho más unificada, suave y con luminosidad natural.
La vitamina C y yo nos hicimos amigas hace ya unos años, y ya somos inseparables, así que siempre intento que en mi rutina facial (sobre todo en la de la noche) haya algún producto que la contenga y me gusta mucho cómo le va a mi piel.
Y este sérum no sólo contiene vitamina C, sino que lo combina con manteca de karité, altamente nutritiva, aloe vera, potente regenerante y cicatrizante, aceite y extracto de zanahoria, que potencia la producción de colágeno y astaxantina, increíble antioxidante. Todo ello hacen de este sérum un producto súper completo, para combinar posteriormente con una crema de día o noche.
Yo este sérum le uso en mi rutina facial nocturna y me encanta cómo me deja la piel en el momento, pero adoro la sensación de levantarme por la mañana y ver lo bien que ha actuado por la noche mientras dormía, me levanto con la piel muy bien.
Sólo me queda dar las gracias a OhMyKoko por crear estas maravillas para la piel y que no dejen de hacerlo.
¿Qué producto no puede faltar en tu rutina facial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario