¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? Espero que de maravilla. Yo estoy muy bien, como veréis ahora, porque he disfrutado de unos magníficos días de playa.
He tenido la oportunidad de estrenar un bikini y un bañador de Berlook que me tienen enamorada y os los quiero enseñar hoy en Beauty Blog by Susana, por si os dan idea para ir preparando la temporada de verano.
Y cuando vi este bañador supe que tenía que ser mío y no me confundí. Me parece súper bonito, muy favorecedor y el color, ese rojazo, es una locura lo que me gusta (aunque también lo hay en más colores). Se ajusta muy bien al cuerpo, es muy cómodo y no se mueve de su sitio, así que hace que puedas disfrutar de la playa o la piscina sin preocuparte de re-colocar el bañador y eso, para mí, es clave.
La web es una pasada de la cantidad de prendas de verano que hay, para todos los cuerpos, los gustos y los colores, ¡me costó un montón decidirme por estos dos! Pero ya les tengo echado el ojo a otros, ya os contaré si al final caen también.
También quiero destacar que están hechos con algodón eco y materiales reciclados, y oye, se agradece.
¿Sois más de bañador o de bikini?
Los dos te quedan muy lindos y que bien que sean con materiales reciclados, saludos:D
ResponderEliminarQue maravilla de trajes de baño y que bien te sientan. Los dos modelos son súper bonitos, pero estoy contigo, el bañador rojo es una pasada. Voy a mirar modelos para este verano. Me encanta leerte. 🥰
ResponderEliminar