¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el mes de Octubre? Espero que hoy, que ya está acabando el mes, hagáis el mejor balance posible del mes.
Hoy, en Beauty Blog by Susana, vamos con la ronda de productos acabados del mes de Octubre, os traigo otros seis productos que hemos acabado, en este caso productos muy variados, un par de productos para niños (o pieles delicadas) y, como siempre, con mi opinión sincera de lo que me han parecido.
¡Empezamos!
Hemos terminado el gel de manos de Babushka Agafia, un gel de manos de miel, especialmente hecho para limpiar las manos e hidratarlas. Lo hemos usado para lavarnos las manos en la cocina y me ha gustado muchísimo. Contiene 500ml y me costó poco más de 1€. Repetiría sin duda.
Terminado el gel de ducha de almendras de Yves Rocher de edición limitada de Navidad del año pasado, que vino en el calendario de Adviento y que me ha gustado muchísimo, tanto por su textura, por su olor y como me deja la piel. Repetiría, pero al ser una edición limitada, no puede ser.
A veces os traigo por aquí productos que uso con mis hijos, por si os pueden servir para los vuestros y también, porque sé a ciencia cierta que hay personas adultas que usan cosmética para bebés o niños, por su tipo de piel.
Esta crema corporal es de la línea ecológica de Denenes, deja la piel de los niños muy hidratada y suave y huele muy bien. Es una línea más de bebés, que compré en unas vacaciones, así que no sé si repetiremos.
También, han acabado el champú de camomila y miel de Apivita Kids, que es una auténtica maravilla. Les deja el cabello súper bien, ayuda a desenredarles el pelo, no les pica los ojos y para cabellos rubios va de maravilla. Repetiremos.
He dado por terminado el bálsamo Ultrabalm de Lush, que tengo desde hace mucho tiempo y que, realmente, no me ha gustado nada. Para mi gusto, es demasiado denso, grumoso y con un olor un poco peculiar. Mira que me gusta Lush pero este bálsamo no es para mi, no digo que no sea bueno, para nada, hidrata y nutre muchísimo los labios. No repetiré.
Esta leche corporal de avena es una auténtica maravilla, es de la línea Bio Organic de Eveline Cosmetics, que lo primero que me llamó la atención es su tamaño, XXL, porque contiene ni más ni menos que 650ml y está súper bien de precio, súper súper low cost, la compré en Notino y repetiré seguro porque cunde muchísimo, hidrata mucho la piel, la deja confortable y, sobre todo, es que la hidratación es duradera. ¡Me encanta!
¿Soléis acabar muchos productos al mes? ¿Coincidimos con alguno?
Que mal lo del balsamo de lush, pense que serian mas buenos, saludos:D
ResponderEliminar