¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la última semana de Agosto? ¡Espero que la estéis exprimiendo al máximo!
Para acabar el mes, en Beauty Blog by Susana os traigo la última edición de la caja Disfrutabox, correspondiente a la Disfrutabox de Julio y que viene cargadita de cosas ricas, pero sobre todo, ¡muy variada!
Empezamos por los snacks, los nuevos ositos de patata de Grefusa, se llaman Pom-Bear y ya los tenemos disponibles en bolsitas individuales, ¡están muy ricos!
Y estaba deseando probar las nuevas pipas, también de Grefusa, las clásicas pipas de El Piponazo, que eran mis favoritas desde niña, ahora en su versión gourmet, ¡las he disfrutado muchísimo!
Y como buena mayonesera que soy, me encanta probar nuevas y esta de Helios selección no la conocía, así que me ha encantado encontrármela en la caja. Aún no la he probado, pero estoy deseando.
Para un picoteo muy rico, estos dos productos, las galletas saladas marineras de Daveiga, esta vez con pimiento, cebolla y tomate, están buenísimas tanto solas como para acompañamiento o dipear, y súper crujientes.
También viene una lata de aceitunas rellenas de anchoa de Carbonell, que son las clásicas de toda la vida y no defraudan, ¡están muy ricas!
Para tomar un refresco muy rico y sin gas (como a mi me gusta), la limonada de Granini, que, sinceramente, me ha encantado, ¡está muy rica!
De San Miguel, la cerveza Magna, con una lupulación en tres tiempos para disfrutar de su sabor, cuerpo y matices.
La parte de hogar de la caja la componen estos dos productos, por un lado el suavizante concentrado de Frosch de almendra, que ya os lo he comentado en más de una ocasión pero Frosch ha sido todo un descubrimiento gracias a la Disfrutabox y me encantan sus productos. Este suavizante huele de maravilla.
Y si hay mala calidad del sueño o problemas para conciliarlo, con la melatonina bicapa se puede mejorar bastante, estas cápsulas son de Soñodina y hacen que mejore el inicio de sueño y que luego sea prolongado.
En la parte beauty, ideal para la vuelta de las vacaciones, estas dos mascarillas de un sólo uso, específicas After Sun de Iroha Nature.
La primera es una mascarilla nutritiva, que prolonga el bronceado al conseguir que la piel esté perfectamente hidratada gracias a las algas, los probióticos y el ácido hialurónico que contiene.
Y esta otra, es una mascarilla reparadora, que calma e hidrata la piel gracias al melón, camomila y aloe vera. Esta la usé el otro día y me dejó la piel genial. Es verdad que no la tenía irritada, pero sí que noté que me dejó la piel muy confortable e hidratada.
No os olvidéis que con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera Disfrutabox por sólo 9,99€, ¡que para probarla está genial!
¡Feliz día bellezas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario