¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Mucho calor? ¡Ya va quedando menos para mi cumple!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de varias mascarillas de un sólo uso y no es que sean unas mascarillas que valen para todo tipo de pieles, aunque probablemente si, pero sobre todo que al ser varias y muy distintas entre sí, abarca a todas las pieles y a casi todas las necesidades.
Además, no me digáis que no son súper monas, me encanta el colorido y frescor que da el packaging con las frutas y los colores vivos.
Empezamos hablando de la mascarilla de melocotón, una mascarilla con efecto calmante, que aunque yo no suelo coger este tipo de mascarillas, porque no tengo la piel irritada, pero en verano, me gusta usarlas de vez en cuando, porque con el sol, el agua de la piscina y la playa, la piel sufre bastante y esto la calma, la nutre y la deja de maravilla.
Otra mascarilla que os enseño en este pack que me cogí hace unos meses, es la mascarilla iluminadora de limón. Esta ha sido mi favoritísima de las cuatro y es que me encantan las mascarillas con efecto glow desde hace unos años, es el efecto que más me gusta en mi piel y esta funciona de maravilla.
Esta ha sido otra de mis mascarillas favoritas y no es otra que la de moras y frambuesas, una mascarilla antioxidante, para dar elasticidad y nutrición a las pieles más maduras o con este tipo de necesidades, como es mi caso.
Todas estas mascarillas de Frudia tienen un precio de entre 1,40€ y 1,60€ en Notino, por lo que me parece que están genial de precio, muy económicas y la relación calidad-precio, ¡perfecta!
¿Cuál de ellas iría mejor a vuestro tipo de piel? A mí las que mejor me han venido han sido la de limón, que me ha dado un efecto luminoso muy bueno y la antioxidante y elasticidad de moras.
¡Feliz día bellezas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario