¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la cosa? ¡Espero que Agosto se esté portando bien con vosotras!
Hoy en Beauty Blog by Susana, quiero hablaros de dos productos para la limpieza facial con Nivea, que son totalmente complementarios y funcionan muy bien juntos, por un lado el agua micelar 5 en 1 de la marca, y por otro lado, un jabón de limpieza facial de la línea MagicBar.
Con estos dos productos, tenemos una limpieza facial completa, tanto sin nos hemos maquillado como si no.
Para empezar, el agua micelar, en mi caso tengo el formato viaje, de 100ml, que me vino en el calendario de Adviento de la marca del año pasado y me ha gustado mucho por varios motivos, por un lado porque es verdad que deja 0% residuos (no puedo soportar el agua micelar que deja la piel pegajosa) y por otro lado, que al ser un agua micelar indicada para pieles sensibles, no irrita nada la piel ni deja rojeces.
Retira bien el maquillaje normal, para las máscaras waterproof o los labiales fijos, recomiendo mejor usar uno bifásico.
El tamaño es ideal para probarlo a conciencia y también para llevar de viaje.
Y luego, tenemos la joya de la corona, el jabón limpiador facial Nivea con extracto de rosas y vitamina E, para conseguir una piel radiante, que es lo que yo busco últimamente en mi piel.
Es verdad que adoro los jabones en pastilla, alterno con otros limpiadores en gel o espuma pero es un formato que me gusta mucho utilizar y que a mi piel también. Además, suelen ser jabones muy económicos porque duran mucho y suelen ser más económicos que otros envases.
Este en concreto me está yendo divinamente. Contiene 75g y su precio ronda los 6€.
¿Qué os parecen estos productos? ¿Cuál es vuestro combo favorito de desmaquillante y limpiador?
Me ha llamado la atención el jaboncito, estos productos vienen genial para viajes.
ResponderEliminarBesitos.
Ninguno de los dos los he usado, solo he probado el bifasico de Nivea y no me gusto, pero estos tienen muy buena pinta, los buscare, saludos:D
ResponderEliminar