¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Y si estáis de vacaciones, ¡mejor que mejor!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de dos productos para labios, de Catrice, que incluía mi Calendario de Adviento y que he podido probar gracias a ello.
Es una combinación de dos labiales, muy diferentes entre sí, pero que se pueden combinar para conseguir unos labios con volumen en sólo dos pasos.¡Son estos!
Empiezo con el labial Volumizing Extreme, un bálsamo labial incoloro, que apenas da un pelín de toque rosado, prácticamente imperceptible, pero lo que aporta este bálsamo labial es un aumento del volumen de los labios, gracias a su fórmula, con ese picor característico de este tipo de productos, una sensación de frescor-mentol que provoca ese ligero volumen en los labios.
Esperamos unos segundos para conseguir el efecto deseado y entonces, podemos poner encima el labial que queramos, del color que más nos apetezca ese día.
Y, aunque parezca que los labios borgoña no son para el verano, los relacionamos mucho con la época de Otoño-Invierno, soy partidaria de que los colores no tienen estación del año y que podemos vestirnos y maquillarnos del color que nos apetezca, que nos veamos más favorecida, más bien según te sientas o vaya el día que si hace calor o frío. Este es un color que me parece precioso y que favorece bastante pero cualquier tono de barra de labios matificante de Catrice es muy buena opción para unos labios bonitos y con volumen.
Yo no suelo usar la parte de volumen, porque estoy contenta con el volumen de mis labios y no quiero verlos aumentados, pero le veo buena opción a quién si le guste vérselos con más volumen.
¿Qué opináis? ¿Soy de colores según la época del año?
Los dos son muy bonitos, pero el de volumen llamo mi atencion, saludos:D
ResponderEliminar