¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo la semana? ¡Espero que fenomenal!
Me estoy poniendo un poquito las pilas con mejorar, sobre todo, lo de tonificar el cuerpo y hacer ejercicio diario y lo voy a complementar con dos cremas corporales de Elifexir que creo que van muy acorde con lo que quiero conseguir y que ya voy bastante a lo seguro, porque he usado otras cremas de la línea corporal de la marca y me han funcionado genial, así que en este caso, no me lo he pensado dos veces y me ha costado poco en volver a coger la rutina de aplicarme las cremas específicas en los sitios donde más lo necesito.
Para empezar, la crema Fitness, una crema que ya sólo por el nombre te incita a moverte y a hacer deporte y es una crema sobre todo, para redefinir el cuerpo, por un lado quemando grasa y por otro tonificando.
Entre sus ingredientes más potentes tenemos el café verde y la hierba mate, una combinación perfecta para reducir grasa acumulada.
En cambio, para tonificar y reafirmar el cuerpo, centella asiática y carnitina.
Si te preocupa la zona de los brazos y las rodillas, dale caña y céntrate en aplicarlos en esas zonas, ya que conseguirás grandes resultados.
Lo ideal es aplicar la crema con un masaje circular en las zonas a tratar, antes de ir a entrenar y después, volverla a aplicar tras la ducha post-entreno.
En los días en los que no se realiza ningún deporte o personas que no lo realizan, se puede usar igualmente la crema, aplicándola mañana y noche.
Es apta para mujeres en periodo de lactancia.
La otra crema que tenía muchas ganas de probar es Elifexir Push-Up 10, una crema específica para reafirmar y definir la zona de los glúteos, la zona que desde hace un tiempo me veo más flácida y la piel menos tersa que antes.
Lo primero que me ha gustado de este tratamiento es su textura en gel, súper ligera, que se absorbe enseguida y con un aroma muy agradable.
¿Qué podemos conseguir con Push-Up 10?
- Elevar el contorno de los glúteos.
- Tener una piel más lisa y luminosa.
- Reducir la grasa acumulada en la zona.
- Mejorar la calidad y textura de la piel.
- Reducir y prevenir la aparición de estrías.
Ambos tratamientos los estoy usando combinados y estoy notando bastante mejoría en la piel, y, ¿sabéis lo mejor de todo? Que una vez cojo la rutina de aplicarlas (que al principio cuesta y se olvida un día sí y otro no), no me cuesta nada hacerlo, se hace en 5 minutos y la piel lo agradece un montón, ya no sólo por el tratamiento en sí, sino por tener la piel mucho más hidratada, nutrida y cuidada que antes y eso ya, es mucho.
Los envases contienen 200ml y su precio ronda los 12€-15€, así que me parece que tienen una gran relación calidad-precio.
¿Usáis cremas específicas para tratamientos corporales?
He utilizado algunos productos de esta marca hace años y debo decir que me gustaron. Besos :-)
ResponderEliminarInteresante! Saludos
ResponderEliminar