¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va todo? ¿Cómo empezáis la semana? Espero que con energía a tope.
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de dos bálsamos labiales de Labello, que fueron saliendo en el calendario de Adviento de Nivea de estas Navidades y que ahora, con el frío, tanto se necesitan y yo, por lo menos, tengo por todos lados de la casa (en la mesita de noche, al lado del ordenador, en el bolso...).
Hacía mucho tiempo que no usaba estos bálsamos, pero los he usado, en concreto el clásico, muchas veces en mi vida pero hacía ya varios años que había vuelto a mi vida. El de fresa creo que lo probé, hace años, pero no estoy 100% segura.
Este es el bálsamo labial Labello Clasicc, el que yo diría que es el bálsamo de Nivea de toda la vida, yo creo que lo conozco desde que era pequeña o adolescente y lo he usado en varias ocasiones en momentos diferentes de mi vida y siempre me ha ido bien. Es un bálsamo que hidrata, con el tubo blanco pero en el labio no deja color blanco, es mas bien transparente, cómodo de usar por su formato en barra y bastante económico.
Por cierto, ya sabéis que hay marcas que en otros países se llaman de otra forma, pero el producto es el mismo y en este caso, yo he visto estos bálsamos labiales con el nombre de Nivea, Labello y también, Liposan, ¿os suena?
¿Conocéis los bálsamos labiales de Nivea? ¿Los habéis utilizado?
Si he utilizado el rojito y si es muy bueno, saludos:D
ResponderEliminarNo he utilizado esta marca, pero el envase así me parece super cómodo. Besos
ResponderEliminarEstos no los conocía, saludos!
ResponderEliminar