¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana?
Hoy, en Beauty Blog by Susana, os quiero hablar de un esmalte que me tiene enamorada y que es el último en haber llegado a mi vida, pero ha llegado pegando fuerte.
No es otro que el esmalte de uñas Silicium Color de La Roche Posay, que conocía esta línea de la marca desde hace muchos años, que tuve varios, pero que desde entonces, no los había vuelto a ver y cuando vi en Notino que los tenían, no me pude resistir.
Ya de paso, aparte de enseñaros el esmalte, os enseño esta manicura que vale para todo el año pero que en Navidad queda divina y como protagonista, el esmalte rojo de La Roche Posay.
Este esmalte, además de tener el rojo ideal, cuida especialmente la uña, por sus propiedades tales como:
- Es un esmalte apto para pieles sensibles- A prueba de alergias
- No quedan restos de color al quitar el esmalte
- Fortalece las uñas y las hace cada día más resistentes
- Protege de la radiación UV
- Varios tonos y un top coat para hacer una manicura bonita y duradera
Por todo ello, hacen que estos esmaltes sean la prioridad a la hora de cuidar las uñas, para todos y más aún para pacientes con medicaciones que afectan a las uñas, como el cáncer. Porque si ya es muy duro pasar por este tipo de enfermedades, ¿por qué también tener que renunciar a llevar las uñas bonitas y esmaltadas?
Este es el tono 24 Perfect Red, contiene 6ml y su precio ronda los 9-10€. ¿Qué os parece? ¿Es el rojo perfecto? Y si no eres de rojos, hay otros tonos para elegir, rositas, beige, etc.
¡Feliz día bellezas! Y que estas Navidades estén llenas de salud y de cosas buenas ;)
Es un rojo muy lindo, saludos:D
ResponderEliminarDesde luego es un tono perfecto.
ResponderEliminarBesitos.
Un rojo precioso, saludos!
ResponderEliminar