Andaba buscando una crema de manos, porque necesitaba reponer y me encontré con esta que al principio me pareció demasiado grande y demasiado barata y pensé que quizás no sería muy buena, pero por otro lado pensé que no perdía nada por probar y que sorpresa la mía, ¡porque me va de maravilla!
Y es que lo tiene todo para que se haya convertido en mi crema favorita del verano por varios motivos:
- En verano se me reseca mucho la piel de todo el cuerpo y evidentemente, de las manos también, así que esta fue una buena opción, porque también ayuda a fortalecer las uñas, así que súper bien.
- La textura es muy muy ligera, cosa que se agradece mucho en verano, porque seguro que conocéis la sensación de darte una crema y que la piel, al instante sude y la "escupa", horrible, con esa esto no pasa por lo ligera que es y lo rapidísimo que se absorbe.
- Al ser formato grande y yéndome tan bien en las manos y las uñas, decidí probar también a usarla en los pies y, aunque ahí los tengo tan secos que podría usar una más untuosa, esta si soy contante me deja los pies muy bien, así que ahora es la única crema que uso para manos y pies, ¡la estoy sacando mucho partido!
Y lo mejor de todo, es que esta crema de manos y uñas en formato XXL (el envase contiene 200ml) de Vaseline, sólo cuesta 1,65€ en Notino, vamos que por el precio que tiene una crema de manos mini, tenemos esta súper crema de manos y uñas que me está viniendo de maravilla este verano.
¿Qué os parece? ¿Usáis vosotras también la crema de manos para hidratar los pies?
he usado también de las manos para los pies puntualmente... pero prefiero concretamente productos para pies, me parecen mas hidratantes!
ResponderEliminarPor ese precio está genial, saludos!
ResponderEliminar