¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va todo? ¡Espero que fenomenal!
Otro mes que se va, el primero del año, ¡qué rápido se ha pasado! Y como no, en Beauty Blog by Susana os traigo todos los productos que he acabado durante el mes.
En este caso, son 6 productos variados, algunos los he acabado en un momento y otros, llevaban siglos conmigo, así que, ¡allá vamos!
En primer lugar, he terminado la manteca corporal de Fresh Juice, de fruta de la pasión y macadamia, que me tocó en un sorteo y que me ha enamorado. Este ha sido uno de esos productos que he acabado rápidamente, porque lo he usado prácticamente todos los días al salir de la ducha y me encanta.
Su textura tan cremosa, su olor, como me dejaba la piel, ha hecho que lo adore. Repetiría sí o sí.
En esta ocasión he incluido dos productos que he acabado de los peques, porque creo que os pueden interesar también ya que este tipo de productos, aunque estén hechos para niños, son cada vez más usado por personas adultas que tienen la piel muy sensible y que encuentran en los productos para niños, lo que mejor les va a su piel.
En este caso es el champú de bebé Klorane de la línea bio, que contiene caléndula para calmar la delicada piel de los bebés y niños y facilita el peinado. Súper recomendado, ¡repetiremos!
Mi marido ha terminado la crema Mellow Mango de Make Me Bio, una crema muy hidratante y con un delicioso olor a mango, demasiado nutritiva para mí, pero perfecta para él, tanto, que ya la ha repuesto. Si tenéis la piel sensible o seca y queréis sentirla confortable, ¡esta es vuestra crema!
He tirado a la basura el Puff Off! de Benefit porque aunque le quedaba mucho producto, había quedado olvidado en un cajón y olía fatal. Por estas cosas son por las que estoy tan contenta de ir acabando productos y no acumular, porque este es de esos productos que han sido "tirar el dinero a la basura". Lo compré por impulso, lo usé apenas unas cuantas veces y me olvidé de él, algo que ahora no me parece nada bien y no quiero que eso me vuelva a pasar y menos con un producto como este, que me costó 30€... En fin, no pasa nada, de todo se aprende en esta vida, ¿verdad? Por supuesto, no repetiré.
He acabado el gel desmaquillante para rostro y ojos de Stage Line para matificar la piel y este es un producto que me encanta, pero que ya llevaba mucho tiempo conmigo y cuando lo "volví a descubrir" quise terminarlo cuanto antes. Si sois profesionales del maquillaje o la estética, seguro que alguna vez habéis trabajado con los productos de Stage Line y yo, en concreto, creo que son de muy buena calidad. En este caso no repetiré con este desmaquillante (si es que lo siguen fabricando) porque ya hace tiempo que no busco una piel mate, sino todo lo contrario.
Este es el otro producto de niños del que quería hablaros y es que si me leéis también en mi otro blog, Piolineando, lo conoceréis seguro porque lo he sacado por allí un montón de veces, ya que repetimos y repetimos con el y no es otro que la crema corporal de la línea de caléndula de Weleda, ya que nos va fenomenal para los peques. Tiene una textura agradable y nada densa, que se absorbe enseguida y les deja la piel hidratada, sin irritar. Seguiremos repitiendo.
¿Os ha pasado alguna vez como a mí de tener que tirar un producto sin apenas haberlo usado?
Interesantes productos y que mal el Puff Off! de Benefit, saludos:D
ResponderEliminarsi, por desgracia me ha pasado :S me daba pena gastarlo y al final se me ha puesto malo! en fin, nunca mas!!
ResponderEliminarLos productos de Welleda son buenísimos.
ResponderEliminarEsa crema de calendula me encantaba, saludos!
ResponderEliminar