¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a tope de calor, ha llegado bien cargadito jeje.
Ayer empezó oficialmente el verano y con él, el llamado Yellow Day, el día que se asocia al sol y que coincide con el comienzo del verano y Masglo lo celebra con sus esmaltes amarillos, un color que por cierto me encanta, para todo, para la ropa, para decoración... ¡me chifla!
Ya os enseñé otros esmaltes Masglo celebrando el día del medio ambiente y el día internacional de la diversidad biológica y en esta ocasión celebramos el Yellow day :)
La verdad es que han dado en el clavo con los dos esmaltes que me han enviado, uno la base fortalecedora de ajo y limón. Un esmalte 4 free que hace que nuestras uñas estén más fuertes y blancas y que proteja la uña para luego poner un esmalte de color encima, ¡está genial! No da color y hay que poner una capa fina. También se puede usar sola, únicamente como tratamiento.
Y como amarillo, he recibido el tono Parcera, un amarillo pastel súper súper clarito que la verdad, no conocía y me ha gustado mucho, creo que es un tono muy favorecedor y más ahora en verano con las manos bronceadas, ¡luce un montón!
¡Os deseo que paséis un buen fin de semana y comienzo del verano!
Yo también los he recibido, no soy de amarillos pero la verdad que este al ser tan suavecito es una monada. Un beso
ResponderEliminarQue colores más bonitos!!! Cualquiera de ellos luce espectacular para esta época del año. Bss
ResponderEliminarMe encanta ese amarillo porque es pastel. Normalmente los amarillos no me gustan.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Los pasteles no suelen quedar bien, tengo las uñas muy estriadas y me quedan fatal.
ResponderEliminar