¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy la entrada en Beauty Blog by Susana va de maquillaje y en concreto de labiales, los Megalast liquid Catsuit de Wet n Wild, unos labiales líquidos en formato gloss pero de acabado mate muy cubrientes y duraderos.
Si sois fans de los labiales líquidos y os gusta que un labial os dure horas y horas sin moverse del sitio y sin machar a un precio súper low cost, ¡estos son vuestros labiales!
En este caso os voy a enseñar mis tres tonos a ver que os parecen :)
Supongo que ya sabréis que Wet n Wild es una marca que tiene una relación calidad-precio muy buena, los precios son muy bajos y sin embargo la calidad de los productos está muy por encima de otros con precios superiores, además no testa en animales :)
Y estos son los colores en mi mano, todavía a falta de secar del todo. Los colores son súper intensos, cubrientes, de larga duración y de acabado mate.
Son cómodos de llevar, no notas tirantez al ponerlos ni al llevarlos durante horas y cuando están bien secos no manchan ni se mueven.
Al comer, y también depende de las comidas, se va perdiendo por la mucosa del labio (la parte de dentro) y para desmaquillarlos, os aconsejo que uséis un desmaquillante waterproof ya que así podréis hacerlo de forma suave y rápida y el labio no tendrá que sufrir de estar frotando y acabar irritándolo.
Los tonos son muy diferentes entre sí, desde un granate color vino tirando a morado, un rojo rojo, de esos rojos clásicos y perfectos que le favorecen a todo el mundo hasta un color coral, perfecto para esta recién estrenada primavera y por supuesto para el verano, ¡me chifla este tono!
Hay 7 tonos diferentes y cada uno de ellos tiene un precio de 4,99€, los podéis encontrar en Primor.
Los tonos son:
- Berry Recognize: el color vino
- Coral Corruption: obviamente el tono coral ;)
- Missy and Fierce: el rojo
¿Cuál de los tres tonos os gusta más?
Yo no los he probado porque con este tipo de labiales sea de la marca que sea me llevo fatal, encuentro un colorido precioso pero no son para mí, los encuentro secos como la mojama a todos, caros y baratos, ¡una pena!.
ResponderEliminarBesos
pues una vez que ya me he animado con este tipo de formato con los Matte Ink de Maybelline, me apunto estos ya que los normales de esta marca me encantan
ResponderEliminarpor cierto, menos el coral, los otros los compraría sin dudarlo
Tengo el Berry Recognize y estoy encantada con él. Son unos labiales con una relación calidad-precio estupenda. Un besote
ResponderEliminarQué bonitos, sobre todo me encanta el color vino. Un beso
ResponderEliminarUnos tonos muy bonitos. Me gustan intensos.
ResponderEliminarBesitos
¡Me ha gustado mucho la entrada, unos tonos preciosos!
ResponderEliminarPor cierto, he regresado al mundo blogger y no conocía tu blog, así que me quedo por aquí
¡Un beso!
A mi no me acaban de gustar porque se me van enseguida. Sé que a mucha gente le dura un montón pero a mi no.
ResponderEliminarAsí que compré justo el primero que nos muestras para probarlo pero lo tengo ahí muerto de risa.
Un besito!
No podría elegir, me encantan los tres! Está muy bien que haya este tipo de labiales en marcas low cost.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)