25/5/17

Alicates corta cutículas


¡Buenos días bellezas!
¿Como estáis? ¿Cómo va la primavera? ¡Espero que muy bien! Yo entre que tengo el hierro bajo y estos cambios de tiempo y temperatura, a días muy cansada, ¡pero contenta! Que el ánimo no decaiga que este mes está siendo genial y este fin de semana estaré el fin de semana en Sevilla y el domingo en el Beauty Fever, así que espero veros por allí a todas las Sevillanas que hay por aquí.
Bueno, vamos a lo que vamos y es que en la entrada de hoy quiero enseñaros y hablaros de los alicates corta cutículas, un instrumento de manicura imprescindible para mi, tanto para realizarme mi propia manicura como para hacérselas a mis clientas.
Estos alicates son de Diva Nice Cosmetics, marca que no conocía pero que decidí probar porque estaban bien de precio, así que voy a contaros en profundidad sobre ellos.


Antes de nada, mi consejo sobre el cuidado de las cutículas es que las tengáis siempre muy bien hidratadas, que las echéis para atrás con un palito de naranjo cuando salgáis de la ducha y así estén blanditas y que las cortéis lo menos posible, sólo los "pellejitos" que sobran, nada más. Pero para cortarlas si es necesario, usar un alicate corta cutículas, para hacerlo de manera óptima.



Cuando los alicates se caen, se golpean y del uso, se acaban despuntando y con ello, se pierde la efectividad del alicate.
Para comprobar si los alicates están en buen estado, al cerrarlos como veis en la última foto, tiene que quedar la punta totalmente junta, sin estar doblada ni que haya ninguna separación entre los dos lados, porque si no está perfectamente junta la punta, los alicates hay que cambiarlos por otros ya que así, cuando están despuntados, en vez de cortar, hacen de "pinza" y eso es muy peligroso para las cutículas, ya que al usarlo estando despuntado, se tira de la cutícula y con ello, puede sangrar, quitar más de la cuenta y hacer verdadero daño, que seguro que todas en algún momento habéis sufrido una infección en la cutícula por haber tirado de ellas y se pasa mal.
Por todo ello, revisad vuestros alicates de vez en cuando y si se han despuntado por una caída, el uso, etc. ¡renovadlos!

Espero que os sirva este post a muchas de vosotras y cualquier duda, ¡ya sabéis!

Un beso enorme bellezas,

6 comentarios:

  1. Nunca me he hecho nada en las cutículas, no tengo muchas y creo que si no las toco me evito tener que estar siempre pendiente de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno saberlo sin duda, yo eso suelo dejarlo para la que entiende que si no luego me paso y acabo mal jejeje

    ResponderEliminar
  3. Una herramienta muy versátil. Aunque tengo que aprender a manejarlas mejor, el cuidado de las cutículas es una de mis asignaturas pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucha cutícula por lo que con echarla para atrás de vez en cuando me basta y me sobra... Pero lo tendré en cuenta por si tengo que cortar algún pellejito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo solo las retiro un poco, nunca las corto
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana