¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Espero que muy bien, yo el sábado me voy a París 5 días a celebrar el 2º aniversario de boda y tengo unas ganas locas.
Esta semana es el segundo post extra que hago, así que habéis tenido la semana repleta de post: los productos ecológicos de Biocenter, protección solar invisible en spray, outfit 22 semanas de embarazo y los regalos de las revistas de Junio, ¡una semana muy variada y completa de posts.
Hace un par de semanas se puso en contacto conmigo Profesional Cosmetics para anunciar las nueva incorporación, el producto Colorful, una coloración semi-permanente de aplicación directa. Me dijeron que si me interesaba probarla y fue ver la gama de colores que tenían y ver el Superpink y decir ¡SÍ!.
Siempre he querido ponerme el pelo rosa intenso, lo veía a muchas chicas y me encantaba pero nunca me he atrevido a hacerlo, más que nada, porque conservar el pelo en un color potente requiere de mucha constancia, cuidarlo muy bien, y decolorarlo a menudo (sobre todo si lo pones desde la raíz) así que al final siempre desistía y no me lo hacía. Pero esta vez, como llevo las mechas californianas y en breve me voy a cortar el pelo bastante (una media melenita) dije es ahora o nunca y me he lanzado :)
Esta es la gama completa de colores de Colorful, una gama muy amplia, que además, se pueden mezclar entre sí por lo que podemos conseguir una cantidad de tonos infinita según las mezclas que hagamos.
Aquí veis su aplicación y sus recomendaciones, porque obviamente en un tono oscuro sin decolorar, no va a coger nada de color, sólo en cabellos naturales súper rubios o en cabello previamente decolorado. El envase lleva dosificador y es muy cómodo de aplicar. Hay que usar guantes para no mancharnos las manos y dejarlo de 15-30 minutos según la intensidad que queramos conseguir.
Dura hasta 20 lavados.
¡Y este fue mi resultado!
Me dejé la parte de arriba como la tenía y toda la parte de abajo la puse de rosa y la verdad es que me encanta el resultado, ¡me lo tenía que haber hecho antes!. Ahora me da pena que el viernes vaya a ir a la pelu a cortarme el pelo, pero me ha quedado medio bote de producto así que nunca se sabe, puedo repetir en otro momento, ¡como mola verse el pelo rosa!.
Y ahora, contadme vosotras, ¿alguna vez os habéis puesto el pelo de un color muy llamativo?
Pues me gusta mucho como queda. Pásalo bien y disfruta de Paris
ResponderEliminarUn beso
Me gusta el toque que te da el rosa.
ResponderEliminarBesos!
Me ha gustado mucho el resultado.
ResponderEliminarBesos
Muy chulo, hace un par de días me he decolorado las puntas para poder teñirlo de colores, el primero fucsia :)
ResponderEliminarBesos!
queda muy original
ResponderEliminarmuacksss!!
la verdad es que me gusta mucho esta moda de pintarse el pelo de colores, aunque tengo que confesar que nunca me atrevería. te queda muy bien ^^
ResponderEliminarSoy nueva por aqui, me quedo como seguidora :)
Que bien te queda esta versión de mechas californianas rosas. Besos
ResponderEliminarMe gusta como te ha quedado, pero no los veo para mí.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta como te ha quedado!! yo tambien habria elegido el rosa
ResponderEliminarUn besote
Que chulo queda! jejejeje, aunque yo no me atrevería...la verdad :D jajajaja. Un besito!
ResponderEliminarLa verdad es que te ha quedado muy chulo! Saludos!
ResponderEliminarYa te dije que me encantaba como te quedaba!! te sienta genial con el color de tu piel! no te cortes el pelo!! jajaj
ResponderEliminarUn besazo preciosa :)
Me encanta el resultado! :)
ResponderEliminarQueda muy bien !! la pena es que haya que decolorar porque mi hija quiere ponerse un color y me temo que va a ser un jaleo.
ResponderEliminarPero como me gusta como te quedaaaaaaa!!!! Yo también quierooooooo! No te estrañe que me acabe animando, llevo mechas y las puntas... lalalalala
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos guapísima!!!
me encanta como queda el rosa!!
ResponderEliminarQué original, nunca lo he intentado :-)
ResponderEliminar