Hoy os quiero hablar del exfoliante corporal de café de la web Mr Bean Body Care. Es una empresa nueva recientemente creada y la cual es muy novedosa en cuestión de texturas de sus productos, formatos, ingredientes, etc. Os dejo con las fotos para que podáis ver de lo que os hablo.
Esto es lo que nos cuentan en su web sobre este producto:
Soy lo suficientemente fuerte como para mejorar sus pieles imperfecciones, pero haciendo que se sienta más suave y más suave que nunca.
• La cafeína estimula el flujo sanguíneo y ayudar a reducir la apariencia de celulitis, eczema, estrías, manchas, venas varicosas y psoriasis.
• Demerra Azúcar y sal del Himalaya se exfolia la piel, elimina la piel muerta, acné, espinillas, puntos negros, brotes y otros defectos de la piel.
• Aceite de coco se hidratan y humectan la piel.
• El cacao y vitamina E son ricos en antioxidantes que nutren y protegen la piel, promoviendo la reparación celular y rejuvenecimiento.
Instrucciones: Todas las cosas buenas comienzan en la ducha. Mójate, frotar un puñado grande de exfoliante con movimientos circulares de masaje, centrándose en las áreas problemáticas. Déjame secar durante 5 minutos y terminar con un enjuague.
En esta foto podéis ver su textura, es totalmente igual que el café molido que podemos comprar en cualquier supermercado, me ha sorprendido mucho ya que es súper curioso y diferente a muchos otros.
Mi opinión:
A mi en general no me gusta el café ni tampoco el olor de café en los cosméticos pero con este producto me ha pasado totalmente lo contrario porque huele a café puro y es muy agradable. La textura es tal cual el café molido, como ya os decía y exfolia divinamente, es bastante grueso que es como me gusta a mi ya que si me hago la exfoliación una vez en semana en la ducha, quiero hacerme un buen exfoliante, que note que "rasca" jeje. Imprescindible usarlos en la ducha, porque obviamente se pone todo perdido. La piel se queda muy suave, nada tirante y un aspecto muy saludable.
Cunde muchísimo ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente por lo que la bolsa de 220gr nos puede durar la vida, así que está muy bien amortizado el precio (14,95€). Ya os digo que es una experiencia única.
Y aquí os dejo sus redes sociales:
¿Qué os ha parecido este producto? ¿Os ha sorprendido tanto como a mi?
Lo veo muy grueso para mi, pero todo sería probarlo.
ResponderEliminarBesos!
Anda que curioso!!
ResponderEliminar¡Qué original! No conocía esta marca.
ResponderEliminarBesos
Que curioso!
ResponderEliminarMe ha encantado y me ha sorprendido. No lo conocía y me lo apunto.
ResponderEliminarBesitos guapa.
http://www.julyapepry.blogspot.com.es/
No lo conocía pero no se si será muy fuerte para mi piel
ResponderEliminarBesos!
Me encantaría probarlo, a mí sí que me gusta el café en todas sus versiones! ;) un beso!
ResponderEliminarNo me suele gustar el olor a cafe pero tomo nota. saludos!
ResponderEliminarA mi me gustan mucho estos exfoliantes, y el olor a cafe me chifla
ResponderEliminarUn besote
¡Es muy curioso este producto con ese olor a café y esa textura! Gracias,
ResponderEliminarMarta
amo el café,,, q ricooo
ResponderEliminartiene muy buena pinta
ResponderEliminarno la conocia pero el nombre me llama mucho y me hace gracia, un besito guapa
ResponderEliminarMe encantan los exfoliantes, nunca he probado ninguno con ese olor.que curioso!!
ResponderEliminarBesos