En este caso, no sé si se puede apreciar bien, pero como hace mucho frío por Madrid, me lo puse con una camiseta de manga larga debajo, pero se puede combinar también con encima una blazer o un cardigan y se va tan calentita.
El vestido es de canalé, haciendo rayas verticales y el tono, pues como podéis ver, es un color marrón café, bastante oscuro y tirando un poco a rojizo (no es que tenga nada de rojo pero si que es un marrón frío de ese tipo).
El vestido me llega hasta los tobillos y lo combiné con unos botines marrones de pelito por dentro que son súper cómodos y mega calentitos y la verdad, iba en general muy muy cómoda, porque el vestido aunque lo veáis así de tubo, el tipo de tejido lo hace muy elástico y aunque se adapta perfectamente al cuerpo, no aprieta ni nada y eso es un gustazo.
Ahora lo he visto en gris, y, adoro el gris, así que puede que desbanque un poco a este, ¿vosotras que pensáis? ¿Sois más de marrón o de gris? ¡Os lo enseñaré de todos modos cuando me llegue!
Y también le estoy echando un vistazo a los vaqueros de esta sección: ripped jeans for women, parece que me ha dado ahora por renovar el armario jejeje.
¡Feliz día bellezas! Un abrazo enorme.
Los dos colores! tengo un vestido de punto gris y el mismo en negro!! estos vestidos me encantan! te los pones en un plis, vas mona y hace un cuerpazo divino!
ResponderEliminarMe gustan los dos colores para prefiero el marrón para un vestido
ResponderEliminarBesos
Es precioso. En gris también debe ser chulísimo pero no soy muy objetiva porque yo soy la tonta del gris xD
ResponderEliminarMe encanta y te sienta de maravilla. Me quedo con el marrón, pero el gris me gusta también.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta el color, además te sienta genial. Saludos!
ResponderEliminarTe sienta como un guante. Guapa.
ResponderEliminarSe te ve muy bien, es muy bonito y me gustaron tambien los botines, saludos:D
ResponderEliminar