¡Buenos días!
Tanta fama tienen los bálsamos labiales EOS que al final he tenido que probar uno de ellos. Entre todos los que había de diferentes colores y olores, me decidí por el de limón ya que me gustan mucho los olores cítricos, me parecen muy frescos y este así es.
¡Vamos a ver mas sobre este bálsamo labial en forma de huevito!
El bote me parece muy chulo, es de tacto como si fuera de silicona, de acabado mate en forma de huevo y del color del bálsamo labial, el mío es de limón y por ello el envase es amarillo, el de mandarina es naranja, el de sorbete de fresa en rosita claro y así.
Aquí podéis ver todos los demás bálsamos labiales de EOS.
Es bastante cómodo de aplicar, es sólo cuestión de deslizar la bolita por nuestros labios y listo, pero creo que a la larga, cuando se vaya desgastando la parte de arriba y se vaya quedando mas plano, no será tan cómodo de aplicar y habrá que acabar usándolo con el dedo como otros bálsamos labiales en tarro, así que es algo que no me convence del todo.
Tiene factor de protección 15, algo de agradecer, ya que es importante cuidar de nuestros labios tanto del frío como del sol con SPF.
No tiene textura pegajosa, es un bálsamo cremoso que no deja color en los labios y un olor a limón muy rico. Deja una fina capa en los labios que habrá que ir aplicando varias veces a lo largo del día para conseguir que nuestros labios mejoren si los tenemos muy secos. Se va notando mejoría tras sus aplicaciones pero para mi, se queda corto si quieres reparar el labio o darle mucha nutrición, eso lo consigo con otros bálsamos labiales pero con este, lo veo mas para hidratar un poquito y mantener bien en labio una vez que el labio está perfecto, y así evitar que se nos reseque, pero si ya lo tenemos muy seco, agrietado o con pellejitos, entonces, para esos casos, no lo veo tan efectivo.
Su precio en la web de Fapex, que es donde yo lo he adquirido, es de 6,60€ y realmente por ese precio no me compensa este bálsamo, prefiero el de Carmex que me encanta y es mas económico y efectivo para mi gusto.
Y esto es todo por hoy, ¿habéis probado estos bálsamos labiales EOS?. ¿Cuál es vuestro bálsamo labial favorito?
todo el mundo le ha dado muchisimo bombo a este bálsamo , pero pienso lo mismo que dices... y cuando llegue a la mitad a ver como se aplica , jajaj gracias por la review!! muaa
ResponderEliminarUn Rincón Para Mis Botas blog
Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo he probado pero la verdad no creo que sea para mí. Mis labios sufren mucho en invierno, me salen herpes muy fácilmente y lo único que he probado que ha sido realmente efectivo es Letibalm, que es una auténtica maravilla y me evita que me salgan tantísima pupas.
Un beso y gracias por la información.
guay lo apunto a mi lista parece que tiene buena punta aunque lo del recipiente es verdad...
ResponderEliminarun beso!
Te espero en Elles Wonderland
La verdad es que la forma que tiene es una monada, pero yo tambien me quedo con Carmex que es genial :)
ResponderEliminarUn besote guapa y muy buen post!!
Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com
Conocía estos bálsamos labiales, pero no he probado ninguno de ellos. La verdad es que yo también me quedaría con los de Carmex.
ResponderEliminarBesos
Solo por el olor ya me gusta, saludos!
ResponderEliminarNo lo he probado pero tengo el de Carmex y otro de rosa mosqueta y me van genial
ResponderEliminarBesos!
No lo he usado nunca pero no creo que lo compre porque me parece caro para ser un balsamo y más aun habiendo otros más baratos y que hacen el mismo efecto, besos! :)
ResponderEliminarPienso igual que tú, guapa.
ResponderEliminarUn beso
Es un pelin caro es verdad si lo comparamos con el de carmex que me encanta, pero es verdad que tiene muy buena fama y últimamente se esta poniendo más de moda éste bálsamo. Gracias por tu sinceridad. Besos!!
ResponderEliminarNunca habia oido hablar de estos bálsamos pero me a encantado el formato es muy original y que secir de que tenga protector factor 15 es una maravilla. Muy interesante el post de hoy. mil besos!!
ResponderEliminarme encanta el packing, solo por eso ya lo compraria, jeje y además viendo las buenas criticas pues con mas razon..
ResponderEliminarYo me traje uno de Londres y no puedo vivir sin el, me encanta! Pero si que es verdad que aquí se pasan con los precios porque en EEUU no llega a los 4$
ResponderEliminarUn besazo
No me llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesitos
No los conocía,pero parecen agradables,muchas gracias por la info, mi favorito es el de Cattier.
ResponderEliminarNo los probé pero tienen muchísima fama, algún día no descarto comprarlo
ResponderEliminarQue balsamo más gracioso, lo había visto y un día estuve a punto de comprarlo, tiene buena pinta, igual me ánimo.
ResponderEliminarUn besito
La forma del envase ya tira mucho...pero es eso... ¿y a la mitad qué?
ResponderEliminarYo de todos modos tengo 23454 bálsamos por acabar, pero tomo nota :P
Un besito!
Que presentación más curiosa... y nunca he tenido un bálsamo de limón... me inquieta y tienta... Un abrazo
ResponderEliminarEl envase es muy chulo!
ResponderEliminarMe llama mucho la atencion desde hace tiempo, por la gracia de aplicarlo con la bolita, pero claro, la gracia no dura siempre....pero es que me parece un poco caro! Como tu dices, prefiero el Carmex!
ResponderEliminarBesiitos!